Cuando lanzó Kylie Swim miles de mujeres estaban muy entusiasmadas, pero ahora han cambiado su opinión. ¡Aquí les explicamos por qué!
Anuncio

Kylie Jenner se ha vuelto una de las empresarias jóvenes más exitosas en el mundo de la moda y belleza a través de sus marcas codiciadas. Primero conocimos los lipkits, sus labiales icónicos de Kylie Cosmetics y luego expandió su imperio a incluir Kylie Skin.

Hace unas semanas, la hermana de Kim Kardashian, 24, lanzó Kylie Swim, una colección de bikinazos bien sexy de diseño moderno y colores llamativos. En el momento que vieron las fotos de Jenner modelando la colección, miles de mujeres corrieron al sitio web a conseguir sus piezas y se agotaron en solo momentos.

Sin embargo, cuando los trajes de baño empezaron a llegarles a las clientas, muchas quedaron decepcionadas con el producto y compartieron sus quejas con las redes sociales.

"No esperaba que el material fuera tan fino, se ve todo", explicó una chica que compró un bikini en un video de TikTok viral. "Las costuras están muy estropeadas. Le daría dos estrellas de diez".

En otro video, Jessica Anderson Tello, una diseñadora latina que creó su propia línea de bikinis llamada 93 Play Street, confesó estar "completamente decepcionada, [el traje de baño] es completamente transparente.  Me parece que se debe a falta de integridad como empresaria".

Los bikinis todavía están en kyliejennershop.com y cada uno cuesta $80. ¿Habrán cambios pronto?