Los sets están disponibles para los más pequeños de la casa y hasta para los hombres.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 23, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Sabemos que Kylie Jenner se ha convertido en la reina del maquillaje y que cada colección que lanza se vende como pan caliente, tal y como acaba de pasar con la colección que hizo en colaboración con The Grinch, y que incluía productos en dónde resaltaban los tonos verdes y dorados, y por supuesto, empaques de lujo con dicho tema. Ahora bien, nada se compara a la belleza y ternura del video que la empresaria publicó en su canal de Youtube.

En el video, Jenner aparece junto a su adorable hija Stormi haciendo cupcakes inspirados en su más reciente colección. Y además de esa increíble conexión que tienen madre e hija, la cual traspasaba la pantalla, nos fascinaron los pijamas tan cool que llevaron, que por cierto eran idénticos.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, los pijamas de madre e hija están disponibles en Amazon y a precios bastante asequibles. Los pijamas verdes con blanco, vienen con un top que en la parte delantera tiene la forma de la cara del duende que se “robó la Navidad” en el famoso libro infantil de Dr. Seuss y rayas en las mangas, y un pantalón tipo leggings, también con rayas. Estas están disponibles en muchas tallas, que incluyen desde los más pequeños hasta los más adultos de la casa.

Credit: Cortesía
Credit: Cortesía

¿Lo mejor de todo? El increíble precio que tiene el coqueto set, que también está disponible para hombres. La Dr. Seuss Grinch Pijama cuesta entre $42 y $50, y la puedes obtener en Amazon.com.

Eso sí, tienes que apurarte, porque teniendo en cuenta que el video de Jenner se volvió viral y que todo lo que ella usa se vende de inmediato, tienes que comprar ya los sets que necesites para que la familia los use esta Navidad. ¡No esperes!