August 08, 2018 01:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya sabemos Kylie Jenner es casi una mujer billonaria y apenas va a cumplir 21 años el próximo 10 de agosto. La joven ha creado un imperio con su línea de maquillaje Kylie Cosmetics y va por más. Es precisamente para celebrar su próximo cumpleaños y su nueva colección de maquillaje que la joven hizo una divertida y sexy sesión de fotos. Incluso esas imágenes son las que llevan los empaques de su nuevo maquillaje.

En la sesión de fotos la joven se hizo varios cambios de ropa y de pelucas, y hasta posó muy sensual en una bañera llena de globos.

Aparte de las sexy fotos, algunas en ropa interior, una que está dando de qué hablar es una donde Jenner aparece con un top a rayas de manga larga, peluca rubio platino y una corona negra con un letrero que dice, “Party Animal”.

Esa corona, que pertenece a la colección de primavera 2018 de Alexander Wang, está hecha con pedrería y plumas reales, y cuesta nada más y nada menos que $6,000. Y esto solo fue un accesorio, así que ya se imaginará todo lo que gastó haciendo las especiales y llamativas fotos. Fue precisamente Bella Hadid quien llevó esta corona durante el desfile del diseñador durante la Semana de la moda de Nueva York el año pasado.

“No puedo creer que casi voy a cumplir 21”, dijo la socialité en un video que subió a sus redes sociales donde también habló de su nueva colección que ya salió a la venta. “Las colecciones de mis cumpleaños son muy especiales para mi porque la primera colección que hice fue cuando cumplí 19”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST