June 26, 2017 11:40 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que lanzó su primera colección de labiales de su línea de maquillaje, Kylie Jenner demostró que su marca había llegado para quedarse. Desde entonces, cada producto que lanza se agota en minutos. Esto la ha llevado a convertirse en una da de las empresarias jóvenes más exitosas y las compañías están muy conscientes de eso. Por eso no es sorpresa que ya varias de ellas la han incluido en sus campañas. La joven ha participado en las campañas publicitarias de Balmain y Alexander Wang, y en este momento es la imagen de la marca deportiva Puma. Y es que al parecer todo lo que toca la socialité se convierte en oro. Ahora la famosa marca Quay Australia, favorita de muchas celebridades, la ha elegido para crear una colección de lentes de sol que promete enloquecer a los casi 100 millones de seguidores que tiene la socialité en Instagram.

“En Kylie encontramos a la colaboradora perfecta. Su influencia en las redes sociales es inigualable”, dijo en un comunicado la fundadora de la marca Linda Hammond. “Ella es conocida por su estilo dinámico y edgy, el que sus seguidores quieren imitar”.

La Quay x Kylie Capsule Collection, estará compuesta por cuatro estilos que van desde un diseño oversized hasta uno con marcos geométricos.

“He usado lentes de Quay Australia por mucho tiempo”, dijo Jenner, quien estuvo muy involucrada en el diseño de cada uno de los modelos.

La colección, de edición limitada, saldrá al venta el próximo 11 de julio en Quayaustralia.com y otros distribuidores, y costarán entre $75 y $80. Realmente una ganga teniendo en cuenta que los modelos de Quay son igual de chic y modernos que muchas marcas costosas.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST