Por el momento, la colección solo cuenta con cuatro productos.

Anuncio

esde que empezó con su compañía, Kylie Jenner ha tomado el mundo del de la belleza por los cuernos y se ha convertido en una de las empresarias jóvenes más exitosas y también más ricas de Estados Unidos gracias a que sus más de 200 millones de seguidores que compran cada producto que lanza. Es gracias a ellos que cada una de sus colecciones se venden como pan caliente y eso es lo que seguramente pasará con su nueva y especial línea.

Hace unas semanas salió a la luz que la joven esperaba su segundo hijo junto al cantante Travis Scott, y ella lo confirmó publicando un set de tiernas imágenes en su cuenta de Instagram. Días después nos enteramos de que Jenner se estaría preparando para lanzar una línea de productos para bebés.

"Estoy muy emocionada de introducir Kylie Baby. Desde que me convertí en mamá, era un sueño para mi crear una línea para bebés clean, segura y consiente", escribió la empresaria junto a una foto que publicó en sus redes en la que aparece junto a su hija Stormi y algunos de los productos de su nueva línea. "Yo se que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, así que, crear está línea completamente vegana y hipoalergénica, era algo muy personal para mi. Estoy muy orgullosa de estos productos y estaba ansiosa por compartirlo con ustedes".

Los productos además son libres de crueldad, no tienen fragancia y están avalados por un pediatra. La línea incluye champú, acondicionador, un jabón líquido que hace burbujas y una loción para el cuerpo. Según Jenner, estos son los primeros cuatro productos de lo que será una línea mucho más completa. La colección estará disponible el próximo 28 de septiembre en Kyliebaby.com ¿Comprarías estos productos?