Los nuevos productos estarán disponibles el próximo 13 de diciembre.

Por Yolaine Díaz
Diciembre 08, 2017
Anuncio

Durante los últimos días Kylie Jenner ha tenido a sus seguidores muy emocionados presentado los nuevos productos que tiene listos para lanzar. La empresaria ha ido anunciando los productos poco a poco en las redes sociales y por eso ha mantenido en ascuas a sus fans. Y es que desde que empezó con su empresa la joven ha logrado lo que muchos no han podido en años. En tan solo 18 meses vendiendo labiales, sombras y otros productos de maquillaje, la joven ha hecho unos $420 millones, y si sigue así podría convertirse en billonaria cuando llegue a los 25 años de edad.

Entre los nuevos lanzamientos, que forman parte de su nueva colección Silver Series, se encuentra una nueva gama de correctores que según la descripción en la página de Instagram de la marca, dan una cobertura media dejando la piel flawless y sobretodo luciendo supernatural. Los correctores estarán disponibles en 30 tonos. El segundo producto anunciado es una colección de labiales en barra que humectan los labios mientras depositan un color intenso y duradero. La colección contará con 20 colores y cada uno costará $17.

Eso sí, la joven empresaria dejó su set más caro para último. Y es que el tercer producto que lanzará a la venta este próximo 13 de diciembre es nada más y nada menos que un fabuloso set de 16 brochas plateadas que desde ya enamoró a sus seguidores. Este paquete, que también viene con un pequeño bolsos para guardar las brochas y mantenerlas en óptimo estado, contiene brochas para sombras, polvos sueltos, rubor y highlighter.

Los precios de las brochas oscilan entre $16 y $46, así que si tu deseo navideño es tener el set completo, vas a tener que disponer de $360. O más bien, le podrías pedir ese regalo a Santa. ¿No crees?