February 23, 2018 03:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que salió embarazada, Kylie Jenner se desapareció de las redes sociales y todo ese proceso fue un misterio hasta días después que dio a luz a su primogénita y publicó un hermoso video en su cuenta de Youtube donde finalmente pudimos verla con su barriga y su pareja Travis Scott. Sin duda, la pequeña Stormi Webster llegó a cambiarle la vida a la empresaria, quien aunque está muy concentrada en su hija y todavía no ha estado tan activa en las redes, sí había estado planeado algo nuevo y muy especial para su línea de maquillaje. Y es que a menos de un mes de haberse convertido en mamá, Jenner se prepara para la lanzar la colección más importante de su vida, The Weather Collection, inspirada en su hija.

La joven eligió su página de Instagram para anunciar la noticia y aseguró en sus historias de dicha red que había desarrollado The Weather Collection mientras estaba embarazada.

Esta incluye dos paletas de sombras, “Eye of the Storm” y “Calm Before the Storm”. Ambas incluyen hermosos colores, cinco matte y otros cinco con brillo. Además también cuenta con tres labiales que también llevan nombres muy particulares, Nightfall, Cosmic y Nova, muy en armonía con el tema de la hermosa colección.

Jenner compartió en sus redes que entre sus productos favoritos de la colección, que también incluye dos sombras en polvos sueltos de brillo y un delineador amarillo, se encuentran las dos paletas de sombras. Incluso en la página de Instagram de la línea aparecen dos fotos de la joven luciendo un maquillaje con los ojos smokey hecho precisamente con estas paletas.

En realidad la colección está espectacular y si a ti te gusta tanto como a nosotras tienes que estar muy pendiente a la fecha de lanzamiento que es este próximo 28 de febrero. Recuerda que cada vez que Jenner lanza una nueva colección se agota en minutos, así que pendiente.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST