November 07, 2018 03:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A poco más de dos años de haber lanzado su primera colección de Lip Kits, Kylie Jenner ya se convirtió en una de las empresarias jóvenes más exitosas y en una de las más ricas de Estados Unidos. Y es que desde que vimos el primer producto que lanzó la joven, ya han sido muchas las colecciones que ha lanzado y que han tenido un éxito rotundo entre sus más de 100 millones de seguidores. La realidad es que Kylie Cosmetics se ha convertido en una de las marcas favoritas de las amantes del maquillaje. El único problema era que los productos solo se podían comprar online y no se tenía la oportunidad de probarlos antes de decidir si nos gustaban o no. Pero por suerte eso va a cambiar muy pronto.

Resulta que desde el próximo 17 de noviembre todos los productos de la marca llegan a las tiendas de Ulta y eso es una excelente noticia para las chicas que prefieren tocas, probar y aprobar el maquillaje antes de invertir su dinero.

“Ok chicos, estoy muy emocionada de finalmente anunciarles que Kylie Cosmetics estará disponible en todas las tiendas Ulta a partir del 17 de este mes”, contó la empresaria en las historias de su cuenta de Instagram. “Primero voy a empezar con mis mejores Lip Kits y luego superrápido voy a ir expandiendo y agregando más cosas, como las paletas [de sombras e iluminadores] y todas las cosas buenas”.

Estamos seguras que de ahora en adelante las fanáticas de la marca tendrán más oportunidad de obtener los productos que más desean sin el peligro de que se agoten en minutos como suele pasar en Kyliecosmetics.com cada vez que lanzan algo nuevo.

¿Serás una de las primeras en llegar a tu Ulta más cercano para comprar los productos?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST