Topshop será la primera tienda que venda los populares cosméticos.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 02, 2017
Anuncio

El imperio de Kylie Jenner sigue creciendo y su marca se sigue expandiendo aun cuando la empresaria está embarazada de su primer hijo. Los productos de belleza de la menor del clan Kardashian/Jenner tienen fascinados a sus casi 100 millones de seguidores que se lanzan a comprar cualquier cosa que la empresaria promocione. Son esos mismos fanáticos que hicieron posible que en los primeros 18 meses de haber lanzado la compañía Jenner ganara $420 millones, según informó hace unos días su mamá Kris Jenner.

Ahora los amantes de los labiales, sombras, highlighters y otros productos de Kylie Cosmetics podrán obtenerlos no solo en el website de la marca, como lo han hecho hasta ahora, sino también en tiendas selectas de Topshop. La millonaria compañía se unió a la famosa cadena de tiendas británica para que sus clientes tengan la oportunidad de ver y probar los productos antes de comprarlos.

“Mi marca es acerca del empoderamiento de las jóvenes y de darles confianza en sí mismas mediante el maquillaje, y siento que Topshop comparte la misma misión”, dijo Jenner en una entrevista para WWD.com. “Mis propios Pop-up shops han sido muy exitosos y estoy loca por llevar esa experiencia a más fans en todo el país”.

Empezando noviembre 20 algunas tiendas de Topshop en Miami, Houston, Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, tendrán una sección de los productos de Kylie Cosmetics e incluso algunos de ellos serán exclusivos de la tienda y no se podrán conseguir en ningún otro lugar, ni siquiera en Kyliecosmetics.com.

Por el momento, los productos estarán en las tiendas solo por cinco semanas. Eso sí, estarán disponibles justo a tiempo para los regalos de Navidad, así que si tienes una amante del maquillaje en tu lista, estos productos podrían ser la opción perfecta.