La empresaria ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Kylie Skin que cuenta con seis productos por menos de $30.

By Andrea Devoto
May 13, 2019 10:40 PM

La menor de las hermanas Kardashian Jenner ha anunciado via Instagram que lanzará una línea de productos para el cuidado de la piel a finales de este mes.

Con 21 años, Jenner ya cuenta con su exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics, que a día de hoy casi llega a los billones de dólares en valor. Ahora la joven se lanza a una nueva aventura con Kylie Skin enfocada en productos aptos para todo tipo de piel.

“El cuidado de la piel y el maquillaje van mano a mano y Kylie Skin era algo que soñé justo después de Kylie Cosmetics”, escribió en su Instagram. La colección se lanzará con seis productos valorados en menos de $30: Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Vanilla Milk Toner, Face Moisturizer, Vitamin C Serum y Eye Cream.

Jenner anunció también que esta nueva línea no está probada en animales, es vegana y no contiene sulfatos ni parabenos. El primero que creó fue el limpiador de rostro. “Sabía exactamente lo que quería en un limpiador”, expresó en un video que colgó en la cuenta de Instagram. “Esta fórmula es lujosa. Huele increíble. El toner y el limpiador tienen bien, bien poca fragancia porque sé que muchas de ustedes son de piel sensible.”

Luego continuó señalando que para el toner se había encargado de que se hiciera sin alcohol para evitar la resequedad en la piel. También mencionó que el Walnut Face Scrub “tienen un coctel de un montón de ingredientes anti inflamatorios. Remueve las células muertas de tu piel”.

En el video mencionó que está trabajando en crear otros sueros pero el primero quería que fuese con vitamina C. “Este tiene unos ingredientes muy, muy poderosos. De verdad estimula el colágeno, reduce la rojez y promueve la salud en general de la piel”.

Para la crema de los ojos, Jenner explicó que contiene té verde, extracto de granada, cafeína y vitamina E que “hidrata, ilumina y reduce la hinchazón”. “Es básicamente el secreto para una salida de noche”, explicó la empresaria.

Por último, explicó que su favorito era el hidratante porque “es la cantidad perfecta de densidad y hace que tu piel se sienta suave al tocarla”. También añadió que tiene protector de luz azul para evitar el daño que las pantallas de los dispositivos hacen a tu piel.

Advertisement


EDIT POST