Poco después de anunciar el lanzamiento de su nueva marca Kylie Skin ahora también se dedicará al mundo de los bebés. ¿Qué será lo próximo?

By Redacción Ponte Bella
May 15, 2019 10:52 AM

¡No para! Si hace apenas horas te contábamos todos los detalles del lanzamiento inminente de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, hoy ha saltado la noticia de Kylie Jenner va a lanzar su primera línea de repita y accesorios para bebés. Como lo lees. 

Según ha confirmado el portal especializado en moda WWD, la menor del clan Kardashian, que a sus 21 años, ya ha sido nombrada por Forbes como la multimillonaria más jóvenes gracias a su más que exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics (a día de hoy casi llega a los billones de dólares en valor), solicitó el pasado 9 de mayo el registro de los nombres “Kylie Baby” y “Kylie Baby by Kylie Jenner” dando pistas de los dos posibles nombres que llevará la línea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la descripción que se da en la petición de registro del nombre, la colección no se limitará a ropa de bebé si no también a productos para la piel y estilo de vida. “vestidos, calzado, pañuelos y disfraces para juegos de niños”, se detalla. Además de “productos para el baño y la ducha, pañales, comida para bebés, productos de lactancia, carritos, mochilas portabebés, sábanas para la cuna, toallas”, entre otros.

¡Menudo emporio!

Aunque su primogénita Stormi acaba de cumplir un añito hace tres meses, la tiene noticia llega poco después de que la empresaria declarara que le gustaría tener otro bebé con su novio, el rapero Travis Scott.

“Hagamos el loco y tengamos otro bebé”, escribió en Instagram junto a su felicitación de cumpleaños.

Advertisement


EDIT POST