Entérate del próximo relanzamiento que no te vas a querer perder
Anuncio

En el 2015, Kylie Jenner sorprendió al mundo del maquillaje con sus famosos lip kits que se vendían en solo segundos. Su marca, Kylie Cosmetics, rápidamente se volvió una de las más populares entre las amantes de la belleza y se expandió a incluir productos de skincare. Aunque que la marca sigue siendo popular, hace dos meses todos los productos desaparecieron del sitio web y solo quedó un mensaje misterioso de que algo estaba en camino.

La marca acaba de revelar que el 15 de julio, relanzarán sus productos con fórmulas completamente nuevas y veganas. Veremos sus icónicos labiales líquidos y delineadores de labios con nuevos embalajes rosa supercute. También anunció en el Instagram de Kylie Cosmetics que vienen unos nuevos delineadores de ojos en colores vivos.

"Estoy muy orgullosa de poder relanzar Kylie Cosmetics con nuevas fórmulas clean y veganas", dijo Jenner. "Cuando creé esta línea, me era muy importante usar ingredientes limpios sin sacrificar la calidad de los productos".

Kylie Cosmetics nuevos productos maquillaje
Credit: Cortesía de la marca
Kylie Cosmetics nuevos productos maquillaje
Credit: Cortesía de la marca

Para las que ya eran fans de los productos anteriores, la empresaria de 23 años aseguró que serán mejores que nunca. "Mi nuevo Lip Kit dura ocho horas y se siente muy cómodo en los labios. Todas mis nuevas fórmulas son increíbles", explicó.

Kylie Cosmetics nuevos productos maquillaje
Credit: Cortesía de la marca

Empezando a las 9 P.M. del día 15 de julio, sus productos nuevos y su línea de skincare estarán disponibles en KylieCosmetics.com. Si prefieres probarlos en persona, llegarán a las tiendas Ulta Beauty en agosto.