By Yolaine Díaz
August 09, 2019 05:03 PM

Los tutoriales de maquillaje se han vuelto toda una sensación y por lo mismo son muchas las celebridades que se han unido a este trend. De hecho, hemos visto videos de muchas de ellas haciendo toda su rutina en frente las cámaras de la revista Vogue. Una que es fanática de ellos es Kylie Jenner, quien los hace constantemente para sus redes sociales e incluso junto a sus maquillistas, y a los vlogueros más populares. Y es que la joven sabe muy bien cómo vender sus colecciones de maquillaje, con cuyas ventas se convirtió en multimillonaria. Ahora bien, nunca la habíamos visto borracha y maquillándose hasta ahora.

Resulta que, para celebrar el lanzamiento de su nueva colección, en honor a su cumpleaños, la empresaria invitó a su hermana Khloé Kardashian a hacer un tutorial en el que además de maquillaje, hubo mucho alcohol.

En el video, que en este momento ya tiene más de 4 millones de visitas, las chicas están tomando shots de un licor misterioso y también Redbull. De hecho, ambas empezaron a tomar antes de empezar a hacer el tutorial y la verdad es que les quedó muy divertido.

Entre risas, anécdotas, llamadas telefónicas, una que otra mala palabra y algunas visitas inesperadas, las hermanas lograron hacerse su maquillaje. Eso sí, no pararon de tomar y terminaron completamente borrachas. Al final Kylie se tomó 8 tragos, mientras que Khloé, quien durante el video confiesa que está superborracha, se tomó 11.

Ya sea borrachas o no, con o sin ropa, las chicas saben muy bien como hacer que hablen de ellas y de paso que compren sus productos. ¡Bravo!

Advertisement