La joven y su pareja engalanarán la edición del placer de la publicación.

By Yolaine Díaz
September 10, 2019 04:42 PM

A su corta edad, Kylie Jenner puede decir que no solo tiene una hermosa familia y una exitosa compañía de cosméticos, sino también que es la joven más rica del mundo, según la revista Forbes. Nada mal para una chica de apenas 22 años. Además, la más joven del clan Kardashian/Jenner goza de una belleza envidiable que muchas jóvenes pretender imitar y de una figura que le podría causar un infarto a cualquiera. Incluso después de haber tenido su primera hija, Jenner volvió a tener las mismas curvas que tenía antes de salir embarazada. Su vida y por su puesto su cuerpazo llamó la atención de la famosa y controversial revista Playboy, dónde próximamente la veremos posando con nada de ropa. ¡Wow!

La empresaria dio a conocer su nuevo proyecto con la publicación con una foto que publicó en su cuenta de Instagram dónde aparece junto a su pareja Travis Scott portando solamente un sombrero de vaquero. Así como lo lees, la joven aparece completamente desnuda. Aunque solo se puede apreciar su espalda y su inmenso trasero, ya que aparece abrazada de Scott, quien por su parte aparece con jeans, collar de diamantes y un reloj.

Según Playboy, la pareja engalanará la portada de la edición del placer de la revista. La encargada de hacer las fotografías, dirigidas por el propio Scott, fue la fotógrafa y amiga de la pareja, Sasha Samsanova.

Todavía no sabemos cuando estará disponible la revista, pero de lo que sí estamos seguras es de que, si este es solo un avance de lo que veremos, las fotos que aparecerán en la publicación estarán que arden. Solo nos queda esperar. ¡Qué escándalo!

Advertisement