Acusan a Kylie Jenner de copiarse de un logo en forma de labios que usa para promocionar su nueva serie 'Life With Kylie'.

By Pía Velasco
July 26, 2017 02:39 PM

Kylie Jenner no deja de meterse en problemas legales. A menos de un mes de que se le haya presentado una demanda por acusaciones de plagio por usar fotos de íconos de la música para la marca de ropa que lleva con su hermana, Kendall + Kylie, Jenner y NBC Universal ahora enfrentan una demanda por el logo que usan para la promoción de la próxima serie Life of Kylie.

Al parecer, la artista británica Sara Pope los culpa de copiar una de sus piezas llamada "Temptation Neon", que, según ella, se parece mucho al logo que Jenner está usando para su programa. El logo consiste de unos labios con acabado de lipgloss bordeados con una luz fosforescente que están siendo mordidos seductoramente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que los labios de Jenner le causan conflicto. La maquilladora Vlada Haggerty también la ha acusado varias veces de robar sus fotos e ideas para campañas de ‘Kylie Cosmetics', como lo muestra en la foto de abajo que subió a sus redes sociales.

TMZ reporta que personas cercanas a la producción de Life of Kylie aseguran que el logo fue diseñado por un tercero y que Jenner no estuvo involucrada en el proceso creativo.

Por el momento, ni la joven estrella de 19 años ni NBC se han pronunciado públicamente sobre el tema, pero estaremos atentos para ver cómo evoluciona esta nueva polémica a la que se enfrenta Jenner y el equipo de Life of Kylie.

¿Cómo crees que acabará esta demanda legal? ¡Déjanos saber qué piensas en los comentarios abajo!

Advertisement