Ambas modelos sacaron su lado más salvaje en París, ¿quién lo lleva mejor?
Anuncio

Kylie Jenner sigue acaparando la atención en el mundo de la moda con sus espectaculares looks y esta vez sorprendió al lucir la pieza más llamativa de la nueva colección para el próximo año de Elsa Schiaparelli. Un atuendo que lució también, pero sobre la pasarela, Irina Shayk.

La diva Kardashian de 25 años y la modelo rusa llamaron la atención con sus vestidos negros de terciopelo largo con una cabeza de león tamaño real en el hombro como accesorio principal, durante la presentación de la colección primavera - verano 2023 de la casa italiana en la Semana de la Moda en París

Jenner complementó su atuendo con un par de llamativos zapatos dorados con marcas en los dedos y un bolso de piel de serpiente mientras que Shayk modeló con unos zapatos de punta negros sin accesorios.

Irina Shayk - Schiaparelli : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023
Kylie Jenner - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023
Left: Irina Shayk - Schiaparelli : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023 | Credit: Estrop by Getty Images
Right: Kylie Jenner - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023 | Credit: Arnold Jerocki/Getty Images

La colección, cuyo director creativo fue Daniel Roseberry, incluía varias cabezas de animales. Vimos a Shalom Harlow con un vestido estampado de leopardo de las nieves con un león en el pecho y Naomi Campbell con una chaqueta de piel negra de largo completo que presentaba una cabeza de lobo en el hombro.

Schiaparelli explicó que la inspiración de sus creaciones en el infierno de Dante y representan una celebración al mundo natural: "El leopardo, el león y la loba, que representan la lujuria, el orgullo y la avaricia en la icónica alegoría de Dante, están esculpidos a mano en espuma, resina, lana y piel sintética de seda, pintado a mano para que parezca lo más real posible", escribió en su Instagram. "Ningún animal fue dañado al hacer este look", agregó.