La joven hasta buscó un convertible idéntico al de la famosa muñeca.

Por Yolaine Díaz
Octubre 31, 2018
Anuncio

Tenemos muy claro que como empresaria en el mundo de la belleza Kylie Jenner se ha colocado como una de las mejores y también de las más jóvenes. Y es que la joven a poco más de dos años de haber lanzado Kylie Cosmetics es casi billonaria y sigue trabajando para hacer crecer más su imperio. Ese éxito se lo debe en parte a su gusto por el maquillaje y su obsesión con los labios, que la llevó a inyectarse botox y más tarde a lanzar el primer Lip Kit , cuya producción se vendió en cuestión de minutos. Sin embargo, ese éxito empresarial no ha alejado a la joven de 21 años de su otra pasión: la moda. Es por eso que la vemos en sus redes siempre mostrando sus atrevidos looks. Pero nada se compara al fabuloso y original disfraz de Halloween.

Resulta que Jenner decidió vestirse de Barbie y el resultado final fue realmente increíble. Y es que las fotos que la joven compartió en su página de Instagram realmente luce como una Barbie. Incluso hasta se tomó fotos dentro de una caja idéntica a las que tienen las famosas muñecas.

La Joven aparece con un traje de baño rosado dentro de una caja de muñeca y con una peluca rubia y su parecido al icónico juguete es impresionante.

De hecho, la joven hasta buscó un convertible rosado que iba perfecto con su theme de muñeca. Para tomarse las fotos en el auto Jenner se puso otro look, esta vez un minivestido estampado exactamente igual a uno que tiene la Barbie y peluca rubia con ondas. La verdad es que el disfraz de la joven está simplemente espectacular. ¿Qué te parecen las fotos?