Mira fabulosos estilos de la segunda colección de lentes de la empresaria junto a la marca australiana.

By Yolaine Díaz
September 28, 2017 05:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los últimos días Kylie Jenner ha estado en la boca de todos más que nunca. Y es que hace apenas unos días que nos enteramos que la socialité de 20 años está esperando su primer hijo con su novio, el rapero Travis Scott, lo que ha sorprendido a muchos. Pero como si estar embarazada a tan corta edad y al mismo tiempo que su hermana Khloé Kardashian no fuera poco, la joven empresaria acaba de anunciar su segunda colección de lentes junto a la marca Quay Australia.

Jenner ha mantenido un bajo perfil desde que salió a la luz la noticia de su embarazo, pero hoy subió una foto anunciando esta nueva colección que seguro se agotará en minutos al igual que la primera.

"Estoy muy emocionada por mi segunda colección de lentes Drop II", escribió la empresaria junto a una foto que subió a su página de Instagram.

Por supuesto que para la campaña de promoción la joven optó por piezas supersensuales, entre ellas, ropa interior de encaje y un llamativo abrigo de piel.

Quay Australia
Quay Australia

La colección de edición limitada, inspirada en los 80s y 90s, cuenta con 3 estilos y cada uno estará disponible por $65 en Quayaustralia.com.

Ya sabemos que cualquier cosa que lleve el nombre de Kylie se vende como pan caliente. Así es que si te gusta alguno de estos modelos tienes que poner tu alarma para el próximo 4 de octubre para que seas una de las primeras en comprar uno de los modelos.

¿Cuál es tu favorito?

Advertisement