Al parecer la joven empresaria también planea lanzar otros productos para bebés.

By Yolaine Díaz
July 25, 2019 03:36 PM

Y cuando pensamos que la familia Kardashian/Jenner ya ha hecho y vendido todo, siempre nos salen con una sorpresa. Atrás quedaron los días en que Kim Kardashian era la única en la familia que hacía todo el dinero y quien vendía como pan caliente lo que se le diera la gana. Ahora todas las chicas, o mejor dicho casi todas -algunos dicen que Kourtney no tiene tanto éxito como sus hermanas- ya tienen sus propios proyectos que además son igual que exitoso que los de Kim. Ahora bien, la que en este momento está en el tope es Kylie Jenner, la más pequeña de la familia.

La joven, quien el año pasado se convirtió en la billonaria más joven, siempre tiene un proyecto entre manos y todo lo que hace tiene un éxito rotundo. ¿Su nueva aventura? Una colección de ropa inspirada en su pequeña hija Stormi.

Así como lo lees, la niña, que tiene año y medio ya está empezando a crear su propia fortuna de mano de su progenitora.

"¿Quién está listo para mercancía de Stormi?, escribió la empresaria junto a una foto de un suéter con capucha que en dice Stormi World en la parte frontal, que subió a sus redes sociales.

La joven de 21 años aprovecha cualquier oportunidad para hacer negocio y agrandar su fortuna. Por eso hace unos meses se dio a conocer que patentizó el nombre StormiWorld, al igual que Kylie Baby para comercializar ropa.

Pero además de ropa también patentizó dichos nombres para tener el derecho de vender productos para niños como biberones, wipes, cunas y coches.

Así es que probablemente muy pronto Jenner estará lanzando toda una línea de ropa y productos para bebé. ¿Qué te parece?

Advertisement