December 13, 2017 04:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner anunció que lanzaría una nueva colección de maquillaje y eligió su cuenta de Instagram para ir anunciando en diferentes días cada uno de los tres productos que incluye su línea Silver Series. Entre los nuevos lanzamientos, se encuentra una nueva gama de correctores que según la descripción en la página de Instagram de la marca, dan una cobertura media dejando la piel flawless. Los correctores estarán disponibles en 30 tonos. El segundo producto anunciado es una colección de labiales en barra que humectan los labios mientras depositan un color intenso y duradero. Estos vienen en 20 colores y cada uno costará $17. Todo estaba muy bien con sus seguidores quienes esperaban con ansias estos nuevos lanzamientos. Sin embargo, es el tercer producto de la serie que ha causado una gran controversia.

El tercer y último producto que anunció Jenner fue un set de 16 brochas plateadas, que vienen en un case del mismo tono y que completo cuesta nada más y nada menos que $360. Es precisamente ese precio lo que ha enojado a muchos de sus fans y le ha causado tremendo dolor de cabeza a la joven empresaria.

Los usuarios aseguran que es un abuso de su parte tener un producto con un precio tan alto y que incluso se nota que la calidad de las brochas no es la mejor. La joven no se quedó callada y subió un mensaje a su cuenta de Twitter defendiendo su nuevo lanzamiento.

“He creado para ustedes las brochas más increíbles y lujosas. Estoy muy emocionada. Las brochas reales no se comparan con las sintéticas”, escribió la empresaria. “[Tienen] una calidad diferente y trabajan en forma diferente. Estoy 100% dispuesta a hacer una línea [de brochas] sintéticas en el futuro que definitivamente será más barata”.

Sin embargo, los comentarios negativos le siguen lloviendo a Jenner, a quien han catalogado de abusadora.

Las brochas también se pueden comprar de forma individual y los precios oscilan entre $16 y $46. Y a ti, ¿qué te parece el precio de las brochas?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST