Entérate sobre cuál es el último proyecto en que embarcará la influencer.
Anuncio

La joven empresaria ha arrasado en el mundo de la belleza con sus líneas de maquillaje y skincare, pero ahora ha decidido seguir expandiendo su imperio. En un post reciente en Instagram, sorprendió a sus seguidores con la noticia que viene Kylie Baby, una nueva marca que se dedicará a productos para los niños.

El miércoles por la noche, Jenner compartió una foto muy cute de su hija Stormi luciendo sus rizos naturales y jugando en la bañera y le hizo tag a @kyliebaby. En los comentarios, sus hermanas Kim y Khloe Kardashian reaccionaron, aplaudiendo su nueva empresa y celebrándole su hija.

La página todavía no ha hecho post ni tiene biografía, pero ya está verificada y tiene medio millón de seguidores. Tampoco se menciona Kylie Baby en las páginas de Kylie Cosmetics o de Kylie Skin.

Hace solo un mes, la página de Instagram de Kylie Cosmetics borró todas sus imágenes menos una e indicó que "algo viene pronto", así que vendrán varios cambios en las empresas de Jenner.

Según Page Six, Kylie aplicó para registrar la marca e incluyó productos del cuidado de piel para los niños, como hidratantes, gel de baño y más. Esperamos ver más detalles sobre la marca compartidos en sus redes muy pronto.