Los resultados se empiezan a ver después de la tercera semana.

By Yolaine Díaz
July 25, 2019 06:20 PM

Los tratamientos cosméticos se han vuelto un must para las mujeres que quieren evitar a toda costa que aparezcan las arrugas y esas son casi la mayoría. Y es que los avances en el mundo de la belleza han sido revolucionarios y cada día más mujeres se sienten más cómodas probándolos y haciéndolos parte de batalla contra las arrugas. Lo bueno es que ahora no solo existen tratamientos para disimular las arrugas o agrandarse los labios, sino también para hacer que la nariz luzca más perfilada, para definir más los pómulos y hasta para quitarse la papada. Es precisamente a ese tratamiento al que me sometí hace unas semanas y aunque al principio estaba un poco indecisa, la verdad es que ahora estoy encantada con los resultados.

Para eso me fui a BeautyFix Med Spa aquí en Nueva York, que tiene clientes como Cardi B y Becky G, y dónde además del tratamiento Kybella, que es al que me sometí, también tienen disponible los tratamientos de belleza más innovadores del mercado.

El proceso es bastante rápido y para nada doloroso, aunque tengo que admitir que sí es un poco incómodo. En los primeros días después del tratamiento parte de la cara estaba inflamada y la sentía un poco pesada. Sin embargo, la inflamación no era tan visible para otras personas. Así que puedes regresar al trabajo al día siguiente. Yo lo hice un viernes para descansar durante el fin de semana.

Los resultados no se ven de inmediato, pero unas cuatro semanas después ya empiezas a ver cómo la papada no es tan prominente y cómo la cara se ve más definida. De hecho, por varias semanas más dicha área sigue bajando. Lo único que necesitas es ser paciente.

Para mejores resultados, el doctor Steve Fallek, cirujano plástico certificado y director médico de BeautyFix Med Spa, recomienda hacerse una o dos sesiones del tratamiento de radiofrecuencia trueSculpt id. Esto hace que la piel se ponga más firme y que el resultado de la Kybella sea aún más visible. Es un tratamiento rápido y no duele. Lo que sí es incómodo, es el calor que transmite a la piel. Por suerte solo se necesita dejar en el área por unos cuantos minutos.

Todavía me falta por bajar un poco más, sin embargo, ya estoy fascinada con lo que veo en este momento. En el video al inicio del artículo puedes ver todo el proceso de ambos tratamientos. ¿Lo harías?

Advertisement