La colección sale a la venta este próximo Día de las madres.

Por Yolaine Díaz
Mayo 11, 2018
Anuncio

Como ya les anunciamos, Kylie Jenner se unió a su mamá para crear una colección de maquillaje que aún no ha salido al mercado pero que ya está dando mucho de qué hablar. Y es que la joven empresaria y su madre Kris Jenner han estado llevando a cabo una increíble estrategia de promoción que ha puesto la nueva colección Momager en boca de todos.

Resulta que durante esta semana, justo antes de que salgan al mercado los nuevos productos, la página de Kylie Cosmetics se ha convertido en la página de Kris Cosmetics donde se han ido publicando fotos de la línea al igual que videos e imágenes de la mamá/manager más famosa. Ahora y para hacerlo aún más genial, a Kris se le ocurrió hacer lo impensable.

Resulta que para darle a los seguidores una probadita de lo que será su colección, Kris decidió hacer un tutorial de maquillaje en YouTube. Así como lo lees, la matriarca del clan Kardashian/Jenner se atrevió a grabar su primer video de YouTube y el resultado está sin desperdicios.

“Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes. Tenemos la paleta de highlighters y rubores, tenemos una colección de labiales mini. Y esta es la paleta de sombras perfecta que tiene 12 sombras y por supuesto el labial perfecto”, dice Jenner en el divertido video. “Nunca he hecho un tutorial como este, así que denme un chance. Voy a tratar de mostrarles todos los productos y la manera en que los uso todos los días”.

Los productos también tienen un empaque super cool al igual que los nombres que son frases que ha usado Kris durante los episodios del show Keeping Up with the Kardashian. Y la verdad es que el tutorial no está nada mal. ¿Qué opinan?

La colección estará disponible el Día de las madres en Kyliecosmetics.com.