Las nuevas amigas encendieron las redes sociales con las candentes imágenes.
Anuncio

Desde que Kourtney Kardashian empezó su romance con Travis Barker, todos han estado pendientes de la idílica relación que al parecer va de maravilla. De hecho, muchos aseguran que la socialité nunca había estado tan feliz como ahora. Al parecer lo mismo le pasa al cantante, quien aprovecha cada momento para demostrarle su amor a Kardashian. Y como si su increíble romance fuera poco, los tortolitos se la pasan compartiendo con otra hermosa pareja que también está dando mucho de qué hablar.

Hablamos de Megan Fox y Machine Gun Kelly, con quienes hemos visto a Kardashian y Barker en numerosas ocasiones, en las que al parecer ambas chicas han forjado una bonita amistad. Es precisamente esa amistad la que aprovechó Kim Kardashian para unirlas en una sesión de fotos muy atrevida.

Las nuevas amigas dejaron el pudor a un lado y se destaparon para promocionar la nueva colección de ropa interior de algodón de Skims. En una de las imágenes, Kardashian y Fox aparecen luciendo supersensuales con un set negro de la nueva colección y sosteniendo una manzana con la boca, mientras que en otra de las fotos, ambas llevan un set color crema y Kardashian aparece dándole cerezas en la boca a Fox.

Pero la imagen que realmente tiene a todos hablando, es la foto en que ambas aparecen topless solo llevando sexis pantis negros. En las fotos se pueden apreciar las increíbles figuras de ambas y estamos seguras de que la nueva colección, que además de ropa interior también incluye bodies y camisetas, se venderá como pan caliente.