La socialité asegura que la bebida además de ayudarla a mantener la figura, también combate la celulitis.

By Yolaine Díaz
July 24, 2017 05:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando estás planeando unas vacaciones de ensueño en alguna playa del caribe o cualquier otro lugar del mundo, te preocupas mucho por elegir un hotel increíble que te ofrezca lo que quieres para disfrutar al máximo, pero también eliges cuidadosamente los atuendos que vas a lucir en esas merecidas vacaciones que por supuesto van a quedar plasmadas en las redes sociales y por lo mismo tienes que lucir fabulosa. Pero entre los preparativos y las compras, hay algo que a algunas les preocupa mucho más y tiene que ver su nuestra figura, especialmente con el estómago que debe de estar bien plano para poder lucir cuerpazo con los coquetos trajes de baño. Por suerte para ese problema Kourtney Kardashian al parecer tiene la solución.

La socialité, quien goza de un cuerpo envidiable, publicó en su website el remedio que usa para mantener su barriga lo más plana posible. ¿Su secreto? El té verde.

“Desde que dejé de tomar café, el té verde es lo que tomo. Normalmente me tomo un té verde caliente en la mañana o después del medio día, aunque esté haciendo calor”, explica la hermana mayor de Kim Kardashian. “ Si quiero aumentar la intensidad de mi rutina de ejercicios, me tomo un té verde. Les juro que hace que mi estómago se ponga plano. Además ayuda a reducir la celulitis”.

Según Kardashian, esta extraordinaria bebida no solo le da energía y la ayuda a lucir mejor figura, sino que también evita a que le salgan arrugas antes de tiempo.

“La cafeína en el té verde y el matcha llega a tus venas más lentamente que el café, así que el efecto dura más y no me dan los nervios que experimento cuando tomo café”, explica en la publicación la mamá de Mason, Penelope y Reign. “Además el té verde contiene muchísimos antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que se dice que previenen todo desde la vejez prematura hasta el cáncer”.

No sé tú, pero si tomando una taza de té verde al día se puede obtener la figura de Kourtney, nosotras nos vamos corriendo al supermercado a comprar una caja.

Advertisement