La socialité luce mejor que nunca.

By Yolaine Díaz
April 18, 2019 05:51 PM

Si bien Kourtney es una de las hermanas con más bajo perfil y según su hermana Kim, “poco interesante”, no se puede negar que goza de una exótica belleza y una figura que seguramente hasta sus famosas hermanas envidian. La hermana mayor de las Kardashian siempre ha sido la más relajada y también la que más se preocupa por las cosas que ingiere, al igual que las que usa en su piel. Por eso recientemente lanzó la plataforma Poosh.com, donde toca temas como la decoración para el hogar, maquillaje, ejercicios y todo lo que a las mujeres les interesa, pero sobretodo habla de opciones completamente naturales que pueden ser fácilmente adaptadas a la vida diaria de cualquier mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Así es la vida que lleva la socialité y por eso goza de una piel y un cuerpo increíble. Hoy 18 de abril es su cumpleaños número 40 y para celebrarlo con ella decidimos buscar cinco de las fotos más sexy que ha publicado en su página de Instagram.

Y es que la verdad no se puede negar la sensualidad de Kourtney, quien hace unos años era una de las más recatadas de la familia, pero hoy en día aprovecha cualquier oportunidad para posar en diminutos trajes de baño, atrevidos vestidos y hasta sin ropa, tal y como lo hizo para anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma.

La verdad que viendo esa figura a cualquiera le dan ganas de irse corriendo al gimnasio. ¿No crees? Por el momento apreciamos la belleza de la mamá de tres que más bien parece una jovencita y de paso aprovechamos para felicitarla. ¡Felicidades Kourtney!

Advertisement


EDIT POST