Este producto es tan efectivo y fácil de usar que se volvió viral en TikTok

Por Yolaine Díaz
Julio 15, 2021
Anuncio

TikTok se ha convertido en un espacio en el que muchas personas exploran y demuestran sus diferentes talentos. Gran parte de ellos se han vuelto superfamosos gracias a sus pequeños y concisos tutoriales de maquillaje y de sus rutinas de belleza, los que son vistos una y mil veces por los amantes de la belleza. Es por eso por lo que en un dos por tres cualquier producto se puede volver viral.

Si bien esta plataforma puede hacer que como por arte de magia un producto se convierta en un must, también puede hacer que este desaparezca o que nadie más lo compre debido a los malos reviews. Por suerte, el producto que te vamos a presentar hoy no pertenece a la lista de los que no debes comprar, al contrario, en este momento la gente está enloquecida con él, en especial porque es para las cejas y ya sabemos que este es un tópico que despierta mucho interés.

Hablamos del Brow Stamp Kit, de Mad Luvv, que si es como lo pintan, nosotras lo vamos a ordenar ya. Se trata de un kit que te permite tener unas cejas prácticamente perfectas sin necesidad de mucho esfuerzo. La popular influencer de belleza Mikayla Nogueira puso a prueba esta nueva forma de pintarse las cejas y quedó fascinada con el resultado. Al igual que ella muchas amantes de la belleza también decidieron probarlo, entre ellas la famosa bloguera de belleza, Rosa Siard, quien publicó el proceso en su cuenta de Instagram.

¿De qué se trata? Es un kit de que incluye varias plantillas, cada una con un estilo de ceja diferente, y un tubo que tiene una esponja que al presionarla deposita color.  Según el video se puede apreciar en el video de Nogueira, el proceso es bastante fácil y deja como resultado unas cejas que más bien parecen tatuadas y pintadas por un profesional. La joven también aseguro que el resultado dura todo el día, incluso en los días más calientes.

Kit de cejas, Mad Luvv
Credit: Cortesía

Así es que ya sabes, si buscas un producto que te permita tener las mejores cejas de tu vida, creo que tienes que probar este producto. El Brow Stamp Kit, de Mad Luvv cuesta $39 y lo encuentras en madluvv.com