Las hermanas más televisivas confiesan uno de sus secretos para presumir de melena espectacular y es mucho más fácil y barato de lo que piensas.

Por Irene San Segundo
Abril 16, 2020
Anuncio

Si hay algo que cause envidia de las Kardashian, además de sus armarios y cuentas bancarias, es el pelazo larguísimo y super brillante que suelen presumir en todas sus apariciones públicas. Si eres fan de sus melenas, apunta esta receta casera que Kourtney, la mayor de las hermanas más televisivas, ha compartido en su página web Poosh, en la que publica sus rutinas, recetas y productos favoritos de belleza. ¡Y no cuesta una fortuna! Se trata de una mascarilla casera que según dice ha aprendido de Kim, que lleva tiempo poniéndola en práctica y asegura queda notado una diferencia en el grosor y el crecimiento.

¡Mira los ingredientes que necesitas para copiársela!

Kim Kardashian con pelo muy largo
Credit: Jackson Lee/GC Images

La clave es el agua de arroz, un ingrediente que lleva utilizándose desde hace siglos en los cuidados de belleza y salud en muchas culturas asiáticas. El secreto está en las vitaminas, aminoácidos, ácido fólico, magnesio y selenio que tiene este ingrediente natural. Además de una taza de arroz orgánico solo necesitas agua para completar la mezcla.

El paso a paso: Enjuaga bien el arroz crudo y cuando termines escurre el agua. Después, deja el arroz limpio en un bol, añádele una taza y media de agua y déjalo reposar (el tiempo que quieras entre una y 24 horas). Vuelve a escurrir el arroz y guarda el agua. Utiliza tu champú habitual y enguata bien el cabello. Después aplica el agua de arroz en el pelo y el cuero cabelludo y déjalo actuar unos 20 minutos y aclara. ¡Listo!