A la empresaria le llovieron las críticas después de que

By Yolaine Díaz
January 08, 2019 03:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A estas alturas ya sabemos que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, son diseñadores controversiales. Ambos, creadores de la marca Dolce & Gabbana, no titubean al expresar en las redes sociales lo que opinan de algunas celebridades y mucho menos les importa que los acusen de racistas. Recordemos que fueron los primeros en declarar que vestirían con gusto a Melania Trump cuando ella tomó su posición de primera dama de los Estados Unidos. Incluso para responder a los miles de acusaciones que le llegaron después de darles su respaldo a Trump, crearon una colección de camisetas y toda una campaña alrededor de esta que más bien se burlaba de los que los criticaron. Es por eso por lo que los ataques no se hicieron esperar cuando Kim Kardashian subió un video a sus redes mostrando el regalo que le había enviado la marca.

Resulta que la empresaria colgó un video en los Insta-stories de su cuenta de Instagram donde muestra tres cajas doradas de Dolce & Gabbana y lo que vino en ellas.

“Llegué a la casa y encontré estas increíbles y grandes cajas de Dolce & Gabbana”, dijo la socialité en el video. “Adentro [estaban] estas chaquetas de lentejuelas. Es como un jacket con un chaleco”.

Aun con toda la emoción que expresaron tanto ella como su pequeña hija North West, Kardashian decidió borrar el video después de recibir fuertes críticos por apoyar a los diseñadores.

“Muy decepcionado porque Kim Kardashian le dedicó tiempo en sus redes a Dolce & Gabbana”, escribió un usuario de Twitter mientras que otro le dijo, “tienes una plataforma, una voz e impactas. Usa eso para educar en vez de endorsar. Sí estoy hablando de Dolce & Gabbana”.

Aunque la empresaria no ha dicho nada al respecto, es obvio que reaccionó al recibir las críticas y prefirió quitar la publicación.

Advertisement