La marca de fajas reductoras y ropa interior de la estrella de Keeping Up With The Kardashians ahora también ofrece mascarillas en su tienda online. ¿Todavía no las has visto?

Por Irene San Segundo
Mayo 19, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Además de triunfar con uno de los programas de televisión con más temporadas de la historia, las hermanas Kardashian son capaces de vender de todo, desde maquillaje y cremas a suplementos para el cabello, jeans, ropa deportiva, batidos dietéticos y ropa de segunda mano.

Una de sus últimas aventuras empresariales con más éxito ha sido la línea de fajas y ropa interior de Kim Kardashian, Skims, con un diseño super funcional y discreto que promete soluciones como mantener tu pecho en posición y sin sujetador aún con los vestidos más escotados, o reducir cintura con un "waist trainer" como los que ha hecho tan popular la fundadora de la marca y sus hermanas.

Ahora y como la empresaria avispada que ha demostrado ser, Kim ha adaptado su marca aún más a los tiempos que corren poniendo a disposición de sus clientes mascarillas faciales en varios tonos de nude, al estilo del resto de prendas y accesorios de Skims.

Las mascarillas tienen un diseño muy sencillo, nada de estampados o colores llamativos, y están disponibles desde esta semana en la tienda online de la marca por $8 cada una, $15 el pack de 2 y $25 por un pack de 4.

Desde Skims se han comprometido a apoyar a la lucha contra la COVID-19 donando 10.000 mascarillas protectoras a las organizaciones Baby2Baby, Good+ Foundation, el banco de alimentos de Los Ángeles LA Food Bank, y la asociación de trabajadores del hogar National Domestic Workers Alliance. Además, la compañía donará $1 millón a estas organizaciones para ayudarlas a apoyar a las familias en riesgo y a los trabajadores esenciales que más lo necesitan.