Aunque es un poco costoso, Kardashian asegura que es lo que mantiene su piel en óptimas condiciones.

Por Yolaine Díaz
Febrero 06, 2018
Anuncio

Sabemos que Kim Kardashian no escatima tiempo ni dinero para cuidarse su cuerpo y sobretodo su piel. No importa qué tipo de tratamiento sea, lo cierto es que la empresaria se somete a los tratamientos de belleza más complejos con tal de mantener su piel joven y radiante. La hemos visto tratando el famoso facial vampiro y también diferentes tratamientos láser, y siempre queremos ver más. Y es que por más que no queremos admitirlo, nos interesa saber todo lo que se hace Kim, especialmente la rutina de belleza que sigue. Sabemos que la socialité tiene acceso a algunos de los productos más prestigiosos y costosos del mercado y es que su meta es mantener las arrugas lejos de su cara. ¿Algo que le ha dado resultado? Un láser, que según sus propias declaraciones le deja el rostro radiante.

“Para tener una piel radiante, especialmente en la cara, el Dr. Ourian usa el tratamiento Coolaser”, cuenta la socialité en su página web. “Honestamente esto hace todo”.

El tratamiento se conoce por reducir las líneas de expresión, las arrugas, las manchas, los daños ocasionados por la exposición al sol, las cicatrices y las estrías, y cuesta aproximadamente $4,000. Eso sí, en el artículo que publicó en su página también habló de las estrías que le ocasionó darle leche materna a su hija North y lo que ha hecho para desaparecerlas.

“Después de darle leche de pecho a North, no estaba feliz con las estrías en mis senos, así que me hice el láser Coolbeam con el Dr. Ourian. Hizo una diferencia tan grande”, confesó. “El láser Coolbeam es el mejor para remover manchas, estrías e imperfecciones de la piel”.

Ni modo, para tener una piel casi perfecta como la de Kim, tenemos que sacar los ahorros e irnos corriendo a hacernos estos tratamientos. Todo esfuerzo vale la pena si el resultado es tener una piel radiante. ¿No crees?