La socialité no solo usa el corrector para cubrirse las ojeras.

Por Yolaine Díaz
Abril 18, 2018
Anuncio

No se puede negar que ya sea para bien o para mal, las Kardashian llegaron para quedarse y eso lo notamos cuando hasta el más mínimo movimiento que hacen se convierte en noticia. Claro está, las famosas hermanas siempre buscan la manera de dar de qué hablar. Ya sea posando con poca ropa en las redes sociales o estrenando romance. Lo cierto es que aunque no queramos admitirlo, estamos obsesionadas con esta familia, sobretodo cuando de sus rutinas de belleza se trata. En especial, no nos queremos perder ningún detalle de los productos de maquillaje que usa Kim porque no podemos negar que la empresaria siempre impone tendencia y no importa la ocasión, siempre luce un maquillaje espectacular.

Sabemos que la socialité tiene acceso a algunos de los productos más prestigiosos y costosos del mercado y además tiene su propia línea de maquillaje. Por eso ahora más que nunca, Kim se preocupa por compartir con sus seguidores sus productos favoritos, al igual que los trucos que usa para lucir siempre impecable. Eso sí nos sorprendimos muchísimos al enterarnos del uso que le da a su corrector.

“Si no tienes un rímel que de volumen, como mi favorita de $6, puedes preparar tus pestañas con algunas capas de corrector”, escribió la empresaria en su App. “Aplícalo con una brocha pequeña y pásalo por tus pestañas. Deja que se seque y aplica el rímel. Eso te alargará las pestañas y les dará volumen de inmediato”.

Esto si que es un descubrimiento y por supuesto que lo queremos probar cuanto antes. Eso sí, la socialité no solo usa este producto para sus pestañas, sino para muchas otras cosas más que también nos sorprendieron.

Según lo que escribió, también usa correcto en los labios antes de aplicar en un tono fuerte para que luzca más vibrante. Además lo usa en los párpados antes de aplicarse la sombra, alrededor de las cejas para definirlas y también para hacerse el contour. Sin duda, este es el producto más importante para Kim y de ahora en adelante para nosotras también.