La estrella de Keeping up with the Kardashians respondió a las críticas sobre una foto que publicó para promover sus cosméticos donde aparece muy morena.

By Mayra Mangal
June 20, 2017 10:13 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian respondió a las críticas que le han llovido por unas controvertidas foto donde aparece más morena que de costumbre y por las que ha sido acusada de "impostora".

En entrevista con el New York Times y de visita a Nueva York por el lanzamiento de su nuevo línea de cosméticos -llamada KKW Beauty-, la estrella de telerrealidad de 36 años aseguró que cuando le hicieron la sesión de fotos estaba "muy bronceada".

"Obviamente, nunca quise ofender a nadie", dijo Kardashian en la entrevista publicada este lunes. "Eché mano de un fotógrafo increíble y de un equipo de personas. Estaba muy bronceada cuando me hicieron las imágenes, y a lo mejor el contraste estaba un poco desproporcionado. Pero yo le mostré la foto a mucha gente, a muchos en el negocio [del mundo de la belleza]. Nadie me lo hizo notar. Nadie me lo mencionó", dijo.

La fotos de la controversia fueron publicadas originalmente el 15 de junio, y la avalancha de críticas no se hizo esperar. "Me encanta Kim pero eso de plano es un rostro negro en forma de maquillaje", dijo indignado un usuario de Twitter. "Ella no es tan morena ni de lejos", dijo otro.

Uno a uno, los críticos de la foto comenzaron a acusar a la esposa de Kanye West de "impostora" y de querer apropiarse de una identidad que no es la suya para poder vender más productos de belleza.

Advertisement