By Yolaine Díaz
June 06, 2018 05:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sabemos que Kim Kardashian tiene acceso a algunos de los productos más prestigiosos y costosos del mercado. Sin embargo, eso no la detiene cuando quiere tratar marcas con precios asequibles. Su meta es mantener las arrugas lejos de su cara y si un producto barato le da ese resultado, no duda en usarlo. Lo mismo pasa con el maquillaje que usa, aunque claro sus favoritos son los productos de su propia compañía. Es cierto que Kardashian siempre tiene un maquillaje radiante y se nota que se pone bastante, especialmente cuando le toca ir a una evento importante y nos preguntamos, ¿qué usará para quitárselo y no maltratarse la piel en el proceso? Gracias a un post que publicó en su App.

Contrario a lo que te imaginas, la empresaria no usa un desmaquillante supercostoso, sino que al igual que nosotras va a la farmacia para obtener el que se ha convertido en su favorito. ¿Lo mejor de todo? Solo cuesta $6.

“Quitarte el maquillaje es crucial para tener una piel radiante”, escribió Kardashian. “Uno de mis secretos para quitarlo todo es usar Makeup Remover Night Calming Cleansing Wipes. Los puedes conseguir en cualquier farmacia y solo cuestan $6.

Estas toallitas limpiadoras son además muy resistentes y al mismo tiempo delicadas con tu piel.

Cortesía

Makeup Remover Cleansing Towelettes Night Calming, de Neutrogena. $5.97. Walmart.com.

“Me encanta lo calmante que son”, dijo. “Además te quitan hasta la última gota de maquillaje, así que tu piel se siente superlímpia [después]”.

Según la descripción en el producto, estas toallitas son igual de eficientes para quitar el maquillaje de los ojos y pueden quitar hasta el rímel aprueba de agua. Además son libres de alcohol y no necesitas lavarte la cara después de usarlos. Suficientes razones para tratarnos, ¿no?



EDIT POST