El producto contiene retinol y lo puedes encontrar en Sephora.

Por Yolaine Díaz
Enero 25, 2018
Anuncio

No se puede negar que ya sea para bien o para mal, las Kardashian llegaron para quedarse y eso lo notamos cuando hasta el más mínimo movimiento que hacen se convierte en noticia. Claro está, las famosas hermanas siempre buscan la manera de dar de qué hablar. Ya sea posando con poca ropa en las redes sociales o estrenando romance. Lo cierto es que aunque no queramos admitirlo, estamos obsesionadas con esta familia, sobretodo cuando de sus rutinas de belleza se trata. En especial, no nos queremos perder ningún detalle de la rutina de belleza de Kim, quien ha demostrado que no escatima en recursos para mantenerse joven.

Sabemos que la socialité tiene acceso a algunos de los productos más prestigiosos y costosos del mercado. Sin embargo, eso no la detiene cuando quiere tratar marcas con precios asequibles. Su meta es mantener las arrugas lejos de su cara y si un producto barato le da ese resultado, no duda en usarlo. De eso nos enteramos gracias a un artículo que publicó en su página Kimkardashian.com. donde habla de su rutina y de lo importante que es para ella usar productos anti-edad.

“En cualquier rutina de belleza, los productos anti-edad son muy importantes”, escribió la empresaria en el post. “Estos tienen muchos beneficios, como [ingredientes] para reducir las manchas, para prevenir arrugas, mejorar las líneas de expresión y muchísimas cosas más”.

Kim kardashian, serum, rutina de belleza

En la lista de sus 15 productos favoritos, Kim incluye hidratantes, sueros, mascarillas para los ojos, productos con retinol y más. Pero lo que realmente nos sorprendió fue el producto de $10 que incluyó en su lista. Hablamos del Granactive Reinoid 2% Emulsion, de The Ordinary, un suero con retinol combinado con una nueva versión de retinol, que es más suave con tu piel y no la irrita.

Hey, si ella lo usa sin importar que no es uno de esos productos supercaros, entonces creo que vale la pena tratarlo. ¿No creen? Lo pueden comprar en Sephora.com.