La empresaria fue vista en Miami con el pelo superlargo y con un color muy cuestionable.

By Yolaine Díaz
August 17, 2018 02:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda Kim Kardashian es la reina de los cambios. Y es que cuando menos lo esperamos o cuando necesita llamar la atención, la socialité no escatima recursos. Para eso recurre no solo a su cuerpo sino también a su estilo. Cuando no la vemos con cuestionables atuendos , la encontramos casi desnuda en las redes sociales o sino con un nuevo color de pelo. Este último recurso lo ha estado usando mucho en los últimos meses y aún nos preguntamos, ¿cómo es que todavía le queda cabello? Entre tintes, pelucas, extensiones y todo lo demás, el pelo de la empresaria a pasado por todo. Sin embargo, este último cambio no incluyó tinte y mucho menos tijera.

Recordemos que hace unas dos semanas Kardashian se cortó el pelo y lució por unos cinco días un hermoso y moderno bob, pero al parecer no estaba muy contenta con el cambio y recurrió a sus inseparables extensiones. Ahora se le ocurrió llevar el pelo verde neón. Pero no se asusten, por suerte esta vez Kim recurrió a una peluca.

La socialité se encuentra en Miami con familiares y amigos, y anoche salió a rumbear ataviada con un mega sexy vestido negro de vinilo con pronunciado escote y una peluca superlarga lacia color verde neón.

Eso sí, no esperen verla con esta peluca nuevamente porque justo unas hora después de haberla llevado, la empresaria subió una foto a sus redes donde aparece con su melena negra y escribió, “la peluca neón de anoche me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta mi cabello oscuro”.

La verdad es que nosotros también la preferimos con el pelo oscuro. ¿Qué opinas?

Advertisement


EDIT POST