La empresaria asegura que está feliz con el cambio y su familia también.

Por Yolaine Díaz
Febrero 26, 2018
Anuncio

Apenas estamos en el segundo mes del nuevo año y ya la familia más popular de la televisión está dando mucho de qué hablar. Por supuesto que hablamos de la familia Kardashian/Jenner. Entre el tan esperado embarazo de Khloé Kardashian, el nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner y los frecuentes desnudos de Kim Kardashian en las redes sociales, la familia sí que ha estado en boca de todos desde los primero días del 2018. Es precisamente Kim quien no da descanso a la prensa y tampoco a sus fanáticos en su constante búsqueda de llamar la atención y permanecer vigente, especialmente ahora que Khloé y Kylie le han quitado un poco el foco de atención. ¿Una buena manera de dar de qué hablar? Cambiar de look y eso lo sabe muy bien la empresaria. Por eso ni corta ni perezosa decidió decirle adiós a su cabellera rubio platino para darle la bienvenida a un nuevo e interesante color de pelo.

Kim le expresó a sus fans que estaba cansada de su pelo platinado y 24 horas después apareció con un tono rosado que dejó a todos en shock.

“Hola chicos, ¿les gusta mi cabello rosado”, escribió la empresaria junto a una foto de su nuevo look que sus redes sociales. Y por si quedaba alguna duda, en otro post aclaró que su color era muy real. “Realmente no me gustan las pelucas. Esto es real”.

Al parecer esta no fue una decisión a la ligera. La propia Kim expresó en su website que hace mucho tiempo quería experimentar con el rosa y que por el momento está fascinada con el resultado.

“Desde que hice el libro de moda de Carine Roitfeld y me puse una peluca rosada, pensé que sería divertido teñirme el pelo de rosado”, contó la socialité. “Chris Appleton y yo lo pensamos por un mes y decidimos hacerlo. Como mi pelo estaba rubio, fue más fácil poner el color rosado. Pensé que ahora era el momento perfecto”.

Kim está contenta con su decisión y al parecer su familia también. Sin embargo, aseguró que es muy posible que este look solo dure unas semanas.

“A North le encanta. Estaba muy emocionada cuando se levantó y me vio con el pelo rosado”, escribió en su página. “A Kanye le fascina también. El piensa que es divertido experimentar”.