La empresaria aparece en un video de TikTok bailando con su hija North West, ataviada con unos pantalones cargo que han doblado su precio ¡y se han agotado!
Anuncio

Kim Kardashian posee uno de los clóset más codiciados del mundo. Con numerosas prendas de diseñador, desde Balenciaga a Dolce & Gabbana o Jean Paul Gaultier, a la empresaria le gustan las prendas de lujo y además de sentarse en la primera fila de los desfiles de sus firmas favoritas, siempre va a la última, por lo que hasta tuvo que disponer un almacén para las prendas que ya no usa. 

En su día a día podemos ver a la madre de cuatro con tops y pantalones de mezclilla, una combinación habitual para ella y para millones de mujeres en el mundo, pero claro, los suyos no son unos jeans cualquiera. 

El pasado lunes, Kardashian compartió un video de TikTok en el que aparece bailando con su hija mayor North West. La estrella de telerrealidad, quien ha dejado atrás el rubio platinado, lleva un cropped top blanco de tirantes y unos pantalones estilo cargo, de tiro alto, con bolsillos en los laterales y perneras anchas con detalles desgastados. 

La pieza, de la marca italiana The Attico es el modelo Fern y está agotado en todas sus versiones, siendo la que luce Kim la más cara, con un costo de $1,690 frente al diseño en mezclilla negro, la más barata, que estuvo disponible por $990. 

Pantalon dobla precio Kim Kardashian
Credit: Cortesía

No es la única pieza de la firma que posee la ex de Kanye West. De hecho el pasado julio la pudimos ver con el mismo modelo pero en estampado camuflaje ($1,200) para visitar un centro comercial.

Pantalon dobla precio Kim Kardashian
Credit: Gotham/GC Images

Gracias al show que protagoniza la familia, hemos sido testigos de que las hermanas del clan Kardashian-Jenner no reparan en gastos, en especial cuando se trata de comprar mansiones o irse en avión privado a exóticas vacaciones. Las chicas tampoco escatiman nada a la hora de comprar vehículos, ropa, zapatos o carteras, incluso sus hijos visten y calzan siempre firmas de lujo.

Pantalon dobla precio Kim Kardashian
Credit: TikTok

Otras piezas que han sobresalido en los looks diarios de la emprendedora, además de los múltiples Birkin que posee, uno de ellos pintado por su hija North, son otros pantalones de mezclilla de la marca francesa Ludovic de Saint Serni que costaban en su momento $6,440 y un bolso de Dior edición limitada hecho de metal, que se vendía por $35,000.