October 26, 2017 06:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace semanas Kim Kardashian ha venido subiendo fotos en sus redes sociales donde muestra un poco de lo que será su nueva fragancia. La primera imagen que mostró la empresaria fue la de un ramo de orquídeas blancas donde sublimemente hacía alusión a su nuevo producto. Así continuó en las siguientes semanas dándole algunas pistas a sus más de 100 millones de seguidores de Instagram, hasta que al fin anunció que pronto lanzará su nueva fragancia floral y por supuesto sus fanáticos llenaron la foto con más de 10 mil mensajes, la mayoría de ellos llenos de emoción por lo que viene.

Por suerte la espera no será tan larga porque la misma empresaria anunció que su nuevo perfume saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Para dar a conocer la fecha en que estará disponible su nueva fragancia, la socialité publicó una sensual imagen en blanco y negro de la campaña publicitaria hecha por los famosos fotógrafos Mert & Marcus.

Esta es la octava fragancia de Kardashian pero la primera desde que lanzó su marca Kim Kardashian West Fragrances, con la que seguramente está planeado lanzar más perfumes con mejor presentación y notas más exquisitas que las anteriores.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el 15 de noviembre para saber si el nuevo perfume de Kim olerá rico y tendrá una buena acogida por el público. ¿Lo comprarías?

You May Like

EDIT POST