En las fotos que publicó la empresaria lo que menos se ve es la sombra.

Por Yolaine Díaz
Octubre 18, 2018
Anuncio

Como ya sabemos, Kim Kardashian no se queda quieta y siempre busca la manera de dar de qué hablar. No podemos negar que tanto ella como sus hermanas, en especial Kylie Jenner, han creado un imperio gracias a los tantos proyectos que tienen y hasta se han ganado el título de empresarias exitosas. Eso sí, sus controversias no se quedan atrás y son también parte de la vida de las chicas, sobretodo en la de Kim, quien ingeniosamente recurre a lo que sea para mantener a sus fans contentos o para promocionar alguno de sus proyectos. Por ejemplo, la empresaria se prepara para la lanzar su próxima colección de maquillaje y las fotos promocionales supercalientes.

Resulta que Kardashian decidió desnudarse nuevamente, esta vez para presentar la colección de sombras que está lanzando este próximo viernes 19 de octubre.

“Una nueva colección que tiene siete sombras sueltas y siete en compacto todas en tonos de piedras preciosas”, escribió Kardashian al pie de una de las fotos que publicó en su Instagram y donde con un body plateado de manga larga y la acompaña un modelo desnudo. “Estoy usando la sombra morada y la de pigmento azul”.

Sin embargo, la foto que está causando sensación es la que acaba de publicar donde aparece desnuda cubriéndose los pezones con sus dedos y solo una sábana de seda cubriendo su parte más íntima.

“Un poco de sombra plateada en esta mañana”, escribió en el pie de la reveladora imagen.

Eso sí, lo que menos que se puede apreciar en la foto es la sombra que lleva la empresaria. Y es que la foto está tan explícita que es difícil no enfocarse en las obvias protagonistas de la publicación.