La estrella de telerrealidad confiesa que ya lo ha desterrado de su armario.

By Redacción Ponte Bella
June 11, 2019 02:38 PM

Después de haber sido objeto de críticas y hasta ataques directos por parte de asociaciones protectoras de los derechos de los animales, Kim Kardashian, que en el pasado no ha tenido reparo en presumir un increíble armario lleno de ropa y zapatos hechas con pelo de animales, ha anunciado hoy mismo que ha sustituido esas prendas por la versión en pelo sintético de las mismas.

El anuncio ha sido a través de Instagram y usando a su hija mayor, North, de 5 años, como modelo. "¿Recuerdan cuando me puse esto? Ella ha elegido el mismo look, pero, un dato curiosos, he sacado todas mis prendas con pelo animal [del armario] y las he hecho en piel sintética", ha explicado en el. mensaje que acompaña la instantánea.

No solo las famosas están haciendo el cambio. Cada vez son más las marcas que se unen a la causa, la última fue Chanel que anunció a pocas horas de su desfile Pre-Fall M'etiers d'Art que no volvería a usar pieles de animales exóticos. A partir de entonces, la marca retiró los artículos que llevaban este tipo de material de sus puntos de venta online.

Otras marcas como Asos, Nike, H&M y Puma también han prohibido el uso de pieles exóticas en sus productos y marcas como Versace, Gucci, Michael Kors y Burberry han prometido dejar el uso de pelajes, sin embargo no han declarado el abandono de pieles exóticas en sus diseños. ¿Será eso lo próximo que deje usar Kim? Tiene una colección impresionante así que… menudo reto.

Advertisement