La puedes encontrar en cualquier farmacia o en Target.

Por Yolaine Díaz
Junio 03, 2019
Anuncio

Kim Kardashian se ha convertido en referencia para todo lo que tiene que ver con moda, pero sobretodo para todo lo que tiene que ver con maquillaje. Y es que se podría decir que la socialité cambió la industria. Sus siempre perfectos looks de belleza son la envidia de muchas mujeres de la industria y por supuesto de muchas chicas que anhelan lucir como ella.

Kim Kardashian, look, met gala, belleza, 2019

Eso sí para lograr tener una piel envidiable en la que el maquillaje luzca impecable, la empresaria gasta miles de dólares en cremas para el rostro y también en productos de maquillaje de las marcas más prestigiosas del mundo.

giphy.gif

Además tiene detrás uno de los mejores equipos de belleza del mundo del entretenimiento. Ahora bien, el hecho de que tenga todo el dinero del mundo para comprarse el producto que quiera, no quiere decir que Kardashian subestime el valor de marcas asequibles. Por eso dentro de su cara rutina también tiene productos súperbaratos los cuales podemos salir corriendo a comprar. ¿Uno de sus favoritos? Un rímel muy popular que posiblemente muchas ya tengamos en casa.

Kim Kardashian

Me refiero a la mascara Voluminous Carbon Black, de L'Oréal. Según un artículo que publicó en su página web, Kardashian asegura que es tanto su favorita como la de de su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, con quien precisamente lanzó una nueva colección de maquillaje.

“El color es el tono perfecto de negro y realmente alarga y separa las pestañas”, escribió. “Es perfecta para usar todos los días o para aplicar varias capas y obtener un look más dramático”.

rimel, mascara, kim kardashian, favorito

Este rímel es el favorito de muchas en casa y de otras famosas que aseguran que no pueden vivir sin él. Lo cierto es que por años esta ha sido una de las mascaras más populares de la marca y por algo será.

giphy.gif

Así que si aún no la tienes no esperes más y corre a la farmacia más cercana para que tú también tengas unas pestañas envidiables al igual que la socialité. Lo mejor de todo que te puedes comprar varias al mismo tiempo porque solo cuesta $5.79 en cualquier farmacia o en Target.com.