By Yolaine Díaz
May 03, 2019 04:11 PM

No es un secreto que las hermanas Kardashian/Jenner tienen el suficiente dinero para darse los gustos que se les antojen y por supuesto que ese privilegio ahora también lo tienen los hijos de Kourtney, Kim, Khloé y Kylie, quienes desde su nacimiento han estado expuestos a los mejores lujos. Los pequeños solo usan ropa de diseñador e incluso a sus cortas edades, a las niñas las hemos visto luciendo bolsos de Hermés. Eso sí, tenemos que admitir que la más fashionista de todas es North West, la hija mayor de Kim y Kanye West.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

West ya casi va a cumplir seis años, pero desde muy pequeña a mostrado una fuerte inclinación al maquillaje y también a la moda. De hecho, hemos visto videos que publicado su famosa mamá donde la pequeña aparece completamente maquillada o hasta incluso maquillando a su mamá.

Es últimamente que la hemos visto jugando un poco más con la moda y no es para menos. Desde chiquita su mamá la ha vestido muy moderna, incluso ha causado revuelo con algunos de los atuendos que ha elegido para vestirla. La pequeña hasta juega con la ropa de diseñador de su mami y en varias ocasiones la empresaria ha compartido fotos y videos de su hija vestida con su ropa o llevando sus zapatos.

Aunque le permite a la niña jugar con sus cosas, hay piezas que no está dispuesta a compartir, como por ejemplo los lentes de Carolina Lemke. Por lo tanto y porque puede, le mandó a hacer una versión más pequeña.

Kim Kardashian/Instagram
Robert Kamau/GC Images
Startraks Photo/The Grosby Group
James Devaney/GC Images

"No pensé que el amor de mi hija por la ropa y los accesorios llegaría tan rápido. Yo literalmente llego del trabajo y encuentro a North vestida con mis cosas", escribió Kardashian en el pie de una foto de su que publicó en Instagram, en la su hija aparece vestida con unos jeans cortos, un top con estampado animal, aretes oversized, una pulsera y unos lentes de sol. "Le mandé a hacer estos en un tamaño para niños porque realmente no quiero que use los míos. Amo mucho a mi fashionista North".

Advertisement