Por Yolaine Díaz
Marzo 05, 2019
Anuncio

Como todos ya sabemos, Kim Kardashian se ha convertido en el fashion icon de muchas chicas alrededor del mundo. Y es que desde que la socialité empezó a adquirir fama, sus looks también empezaron a llamar la atención y a ser copiados por muchas mujeres. Hoy en día, todo lo que se pone la empresaria de inmediato se vuelve tendencia y todas lo quieren llevar. Incluso, Kardashian también ha revolucionado el mercado de la belleza gracias a las técnicas que sus maquilladores usan al aplicarle maquillaje y a sus constantes cambios de estilo de cabello. Lo cierto es que la socialité no le teme a los cambios y a los experimentos todo para mantenerse en boca de todos.

Eso sí, aunque sabemos que la empresaria ha dado cátedra de estilo de vez en cuando y ha puesto de moda piezas o tendencias con el solo hecho de llevarlas una vez, tenemos que admitir que a veces Kardashian le da riendas a la imaginación y lleva prendas que más bien parece sacada de un manicomio como por ejemplo este interesante y raquítico look que portó en París.

La socialité acaparó todas las miradas mientras se paseaba por las calles de la Ciudad de la luz con un ceñido jumpsuit de leopardo, abrigo y guantes con el mismo estampado, lentes de sol y llamativas botas. De hecho, la empresaria ni siquiera se parecía a ella. Y es que este atuendo está muy lejos de los fabulosos e increíbles diseños de prestigiosos diseñadores que porta en las alfombras.

No sabemos en qué estaba pensando Kardashian cuando eligió este look, pero lo que sí sabemos que fue muy mala opción. ¿Lo habrá hecho para llamar la atención?