June 05, 2018 04:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando Kim Kardashian llega a un evento, lo primero que salta a la vista es su ropa. Obviamente todos quieren saber con qué llega la reina de la pasarelas. También tanto los expertos como las amantes del maquillaje están pendientes a cada detalle del look de belleza que luzca la socialité. Y es que no se puede negar que Kardashian ha revolucionado la industria del maquillaje y creado toda una tendencia de usar mucho maquillaje, por su puesto sin olvidar el famoso contour. Pero no nos esperábamos que durante su paso por la alfombra de los CFDA Awards en el Brooklyn Museum, en Nueva York, los ojos de la empresaria lucieran visiblemente diferentes .

En los cientos de fotos que le fueron tomadas a Kardashian en la alfombra de gala, pudimos percatarnos que su ojo izquierdo lucía mucho más pequeño que el derecho. Al principio pensamos que podría ser algún error del maquillaje y luego que quizás tenía alguna alergia. Pero mirándola bien no parece tener alergias y ambos ojos tienen la misma cantidad de maquillaje. Por cierto muy aparte de todo,  su maquillaje en tonos bronce, creado por su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, lucía impecable.

Taylor Hill/FilmMagic
Taylor Hill/FilmMagic
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Ahora bien, no pudimos evitar pensar que la empresaria se realizó algún procedimiento quirúrgico que no salió del todo bien o que quizás se le fue un poco la mano con el botox. Esperemos que no sea nada grave y que la notable diferencia de tamaño de sus dos ojos sea solo cuestión de cansancio u otra cosa sin importancia.

¿Qué opinas? ¿Piensas que esta diferencia es culpa de una mala cirugía, del botox o del maquillaje?

 

 

 

You May Like

EDIT POST