La aplicación es completamente gratis y ya la puedes bajar a tu teléfono.

Por Yolaine Díaz
noviembre 08, 2017
Anuncio

¿Se te antoja comprar la ropa que usan las Kardashian? Si es así, tus deseos fueron escuchados, por supuesto por una de las inteligentes hermanas que no pierden el tiempo para seguir haciendo dinero. Gracias a su estilo, Kim Kardashian es una de las famosas más copiadas de Hollywood. Son muchos de sus más de 100 millones de seguidores los que quieren lucir como ella, y como muchas otras chicas que suben su look del día a las redes. Por eso les parece muy atractiva la idea de tener la oportunidad de comprar la misma ropa o por lo menos una versión muy parecida pero más barata. Eso lo sabe muy bien la empresaria y ni corta ni perezosa se lanzó a una nueva aventura que tiene a sus fans superemocionados.

Kardashian lanzó la aplicación Screenshop, que te dará la oportunidad de ver las marcas y saber dónde comprar las piezas de las fotos que cualquier persona suba a las redes sociales. Con solo hacer una captura de pantalla en una imagen de inmediato recibes una notificación que te dará acceso a toda una lista de piezas iguales o similares a la que te gustó. Además mediante ese mismo link puedes comprar rápidamente cualquier cosa de esa selección.

“Nos pasamos más de un año planeando todo esto y dejándolo listo para que sea lo que es hoy en día, que es algo que no he visto antes”, dijo Kim en una entrevista. “Nunca he visto una aplicación donde puedes hacer una captura de pantalla y en segundos tener toda una tienda digital para seleccionar piezas de todos los precios similares a esas ropa que te gusta”.

La aplicación ya está disponible en el Apple Store de tu teléfono y la puedes instalar completamente gratis.