La empresaria todavía no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento.

By Yolaine Díaz
June 25, 2019 03:48 PM

Cuando piensas que las hermanas Kardashian ya han hecho y vendido todo, es cuando te sorprendes al ver que alguna de ellas está lista para seguir haciéndose más rica.  Y por supuesto que la pionera en esto es Kim Kardashian, la más famosa de la familia, quien se ha convertido en una máquina de hacer dinero y la verdad es que todo lo que lanza se vende como pan caliente. La socialité se ha embarcado en varios negocios a través de los años y todos han tenido muchísimo éxito.  ahora, Kardashian se desvió un poco del mundo de la belleza para lanzar su nueva línea, la que bautizó con el nombre de Kimono.

La empresaria acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de una línea de fajas, proyecto en el ha venido trabajando durante el último año.

“Finalmente puedo compartir con ustedes este proyecto en el que he estado trabajando durante el último año. He estado apasionada con esto por unos 15 años”, escribió esta junto a algunas fotos de su nueva línea que publicó en su Instagram. “Kimono es mi interpretación de las fajas y una solución para las mujeres que realmente trabaja”.

Como sabemos son muchas las famosas que recurren a este tipo de fajas para usarlas debajo de sus ceñidos vestidos y Kardashian siempre ha sido una de ellas.

Su idea de lanzar esta marca, se la debe a la necesidad que ella misma ha tenido. Y es que, según sus propias palabras, en muchas ocasiones le tocó cortar o acomodar alguna faja para poder ponérsela sin que se notara. La colección cuenta con fajas tipo calzones en diferentes tipos de nude y negro, al igual que otras tipo jumpsuit y un interesante estilo de pantalón corto.

“Siempre cortaba mis fajas para hacer mi propio estilo y también ha habido muchas ocasiones en las que no podía encontrar que fuera casi como el de mi piel, así que necesitábamos una solución para eso”, escribió. “La tercera foto es el Solution Short. Desarrollé este estilo por todas esas veces que he querido usar un vestido o una falda con una abertura y que todavía necesitaba algo que me diera forma”.

Advertisement


EDIT POST