By Redacción People en Español
February 20, 2019 07:41 PM

¿Hay algo que no vendan estas hermanas? Desde los jeans inclusivos de Khloé a la exitosísima marca de maquillaje que ha colocado a Kylie Jenner entre las empresarias millonarias más jóvenes del país, el clan Kardashian parece tener buen ojo para los negocios, especialmente cuando se trata de moda y belleza.

Ahora vuelve a ser el turno de Kim. Hoy mismo la estrella de Keeping up With the Kardashians publicaba a través de sus stories de Instagram esta foto luciendo unas gafas metálicas extra grandes y plateadas con el mensaje “Carolina Lemke próximamente”, mientras que desde la firma confirmaban la noticia prometiendo que muy pronto podrán mostrar la colección al completo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carolina Lemke es una marca de gafas de sol y accesorios de Israel muy popular en otros países, pero que aún no se había abierto paso en EEUU. Según ha contado la propia Kardashian a la revista Vogue, conoció la marca a través de su amiga, la top model israelí Bar Refaeli, y su diseñadora de joyas favorita, Lorraine Schwartz.

Pero no solo es una colaboración temporal si no que Kim se ha convertido en socia de la compañía y ha anunciado que habrá más lanzamientos a lo largo del próximo año. Lo mejor de todo es que todas las gafas costarán menos de $100.

“Es una locura lo caras que pueden ser las gafas de marca”, ha explicado en Vogue. “Sobre todo si las pierdes a menudo o si sueles romperlas o rayarlas”.

¡Qué ganas de ver el resultado!

Advertisement