Inspirada en su propia rutina para cuidar su rostro y en su lucha contra la psoriasis, la empresaria sigue expandiendo su portafolio de negocios y ahora crea una colección minimalista que cuenta con 9 pasos.  
Anuncio

Inspirada en su propia rutina de cuidado de la piel y su viaje de 15 años luchando contra la psoriasis, Kim Kardashian presentó oficialmente el lanzamiento de su marca Skkn by Kim, una colección de nueve productos que prometen revitalizar la tez del rostro.

La socialité se asoció con la empresa Coty para desarrollar una fórmula que funciona para todo tipo de piel, tonos y texturas en cada etapa de madurez, según un comunicado.

"En todos mis esfuerzos comerciales, me ha impulsado mi pasión por llenar los vacíos en el mercado con productos elaborados por expertos y amados universalmente que están impulsados ​​por el rendimiento, y he llevado este mismo impulso y enfoque conmigo para crear una marca heredada para el cuidado de la piel", dijo la fundadora y directora ejecutiva de la marca.

La colección Skkn by Kim estará a la venta a partir del próximo 21 de junio y la misma presenta nueve productos que están dentro de un empaque elegante, minimalista y recargable. Para reducir aún más el impacto ambiental, las recargas se empaquetan dentro de materiales ecológicos.

Colección Skkn by Kim
Credit: Cortesía de la marca
  1. Limpiador: Ligera espumoso, está desarrollado para disolver suavemente cualquier maquillaje, residuos resistentes al agua, aceites no deseados e impurezas sin dañar la piel. Disponible a $43.
  • Tónico: Este renovador de la piel utiliza una exfoliación enzimática y ácida doble para ayudar a reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Disponible en $45.
  • Exfoliante: Ayuda a promover el rejuvenecimiento de la piel, dejándola renovada, refrescada y retexturizada. Disponible a $55.
  • Ácido hialurónico: Este suero proporciona una hidratación duradera de 72 horas y ayuda a reducir la deshidratación y la aparición de líneas finas. Disponible a $90.
  • Suero de vitamina C8: Ayuda a impulsar la síntesis de colágeno, este suero está clínicamente probado para disminuir la aparición de pigmentaciones, arrugas y líneas finas. Disponible a $90.
  • Crema para la cara: Esta loción humectante y reafirmante funciona para nutrir y revitalizar la piel. Formulada con post bióticos y enriquecida con una alternativa natural al retinol, esta crema mejora visiblemente la firmeza, la elasticidad y la luminosidad. Disponible en $85.
  • Crema para los ojos: Esta loción te ayudará a conservar la elasticidad mientras actúa para reducir la hinchazón y las líneas finas alrededor del ojo. Formulado con ácido hialurónico, este producto promueve un contorno de ojos visiblemente firme, descansado e iluminado. Disponible en $75.
  • Gotas de aceite: Desarrollada con una forma activa y altamente estable de vitamina C, este aceite supercargado unifica el cutis, ayuda a reducir la apariencia de los poros y promueve inmediatamente una piel radiante y resplandeciente. Disponible en $95.
  • Aceite para la noche: Este es un tratamiento de recuperación nutritivo desarrollado para ayudar a revitalizar la piel durante la noche para una piel flexible, suave y brillante por la mañana que se siente hidratada y tersa. Disponible en $95.
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Left: Credit: Cortesía / Mario Sorrenti
Right: Credit: Cortesía / Mario Sorrenti

"Lo que comenzó como un diagnóstico de psoriasis se convirtió en el catalizador de mi viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándome a aprender más sobre mi piel y cómo cuidarla. Trabajar con algunos de los mejores dermatólogos y esteticistas a lo largo de los años me ha brindado la increíble oportunidad de aprender de su experiencia, y sabía que tenía que compartir mi aprendizaje", expresa Kardashian en el comunicado.