Cada perfume costará $40.

By Yolaine Díaz
April 15, 2019 06:06 PM

Si hay algo que saben hacer muy bien Las hermanas Kardashian/Jenner, es mantenerse vigentes y par eso suben fotos supersexy en sus redes sociales o en el caso de Kylie, Kim y Khloé, simplemente lanzan un nuevo producto. Y es que sus millones de seguidores consumen absolutamente todo lo que las chicas les ofrecen y esa es la manera en que la familia ha hecho su fortuna. Las más populares y millonarias de las hermanas son sin duda Kim y Kylie, y son precisamente ellas las que en esta ocasión se han unido para darle a sus fanáticos más de lo que les gusta.

Kim acaba de anunciar en su página de Instagram que se unió a su hermana menor para lanzar una colección de tres fragancias.

“Fragancia KKW x Kylie sale a la venta el 26 de abril al medio día en KKWFrangrance.com”, escribió Kardashian en el pie de una fabulosa imagen que publicó en su página de Instagram junto a Jenner. “[Son] tres coloridos envases en nude, rosado y rojo. Estas fragancias en forma de labios tienen notas de loto rojo, flores y peonias”

En la imagen las hermanas aparecen posando muy sensuales en frente de lo que parecen ser unos labios rojos gigantes, Kim con un jumpsuit azul pastel con una pierna al descubierto, y Kylie con uno lila.  Ambas tienen en sus manos las fragancias, que por lo que se ven tendrán un empaque muy divertido.

Recordemos que esta no es la primera vez que las chicas se unen para lanzar un producto. Hacen unos dos años, Jenner invitó a su hermana a trabajar en una colección de labiales nude que tuve mucho éxito.

Cada perfume de la colección Kylie Jenner by KKW Fragrance costará $40 y si se te antoja comprar uno no tendrás que esperar mucho porque estarán disponibles el próximo 26 de abril en KKWfragrance.com.

 

Advertisement


EDIT POST